Proteína en la nutrición deportiva

Stephanie Davis: ganadora de Bikini Fitness, modelo y autora popular de ejercicios

Как избавиться от стресса и беспокойства

Stephanie Davis es una joven austriaca cuyos éxitos han sido notados por casi todos los interesados ​​en los deportes femeninos. Nació el 13 de mayo de 1991 y ha estado involucrada en muchos deportes desde una edad temprana. Por ejemplo, intentó montar a caballo, ballet, gimnasia y atletismo. Sin embargo, en ese momento nunca se le había ocurrido que los deportes pudieran ganarse la vida, por lo que quería convertirse en vendedora, maestra o dentista.

El primer cambio importante en su vida ocurrió cuando Stephanie tenía 16 años. Luego, un hombre se le acercó en la calle con una oferta para realizar una sesión de fotos . Después de mucha deliberación, decidió probar una nueva oportunidad y, acompañada de su madre, acudió a su primera sesión de fotos profesional . Todo salió muy bien y las fotos recibieron muchos comentarios positivos. Cuando Stephanie descubrió que de esta manera se puede ganar dinero, decidió ponerse en contacto con agencias que podrían brindarle más oportunidades de este tipo. Desafortunadamente, fue rechazada, ya que era demasiado baja para un modelo con una altura de 162 cm. Pero la joven Stephanie no se desanimó. Ella misma empezó a buscar audiciones en las que pudiera participar como modelo. Gracias a esto, pudo ganar dinero extra mientras estudiaba y modelaba.

Стефани Дэвис и ее переход от моделинга к фитнесу и соревнованиям IFBB по фитнес-бикини

De la carrera de modelo al fitness

El segundo momento trascendental sucedió cuando tenía unos 20 años cuando descubrió la magia del entrenamiento de fuerza y ​​literalmente se enamoró de él. Le gustó especialmente la rapidez con la que cambiando su cuerpo a través del ejercicio. Ella convirtió su diligencia y diligencia en éxito inmediatamente después de varios meses de entrenamiento y dieta. Entró y ganó su primera competencia de fitness. No tardaron en llegar más éxitos.

¿Cuál es el mayor logro de Stephanie Davis?

  • 1er lugar – Campeonato del mundo entre modelos de fitness 2012
  • 1er lugar – Bikini de fitness IFBB Austria 2013
  • 1er lugar – bikini fitness IFBB Hungría 2013
  • Victoria general – Bikini Fitness IFBB 2013

Puede vincular a productos:

¿Cómo era el plan de entrenamiento de Stephanie Davis?

Quizás se esté preguntando cuál es el secreto de su éxito. No se preocupe, aquí no hay magia. Lo principal es una nutrición de calidad y un plan de entrenamiento desafiante, que ha sido diseñado para satisfacer sus requisitos exactos. En el momento de su mayor éxito físico, Stephanie pesaba alrededor de 50 kg. Su figura era bastante pequeña, por lo que trató de desarrollar masa muscular, especialmente en la parte superior del cuerpo. Consideraba que esta parte del cuerpo era su mayor debilidad.

En consecuencia, también elaboró ​​su plan de formación :

  • Lunes: piernas
  • Martes: manos
  • Miércoles: descanso
  • Jueves: espalda
  • Viernes: pecho y abdominales
  • Sábado: descanso
  • Domingo: hombros

Ella agregó cardio dos veces por semana al entrenamiento de fuerza. para lograr rendimiento máximo, mientras entrenaba escuchaba rap, dubstep y heavy metal.

¿Qué comió Stephanie Davis?

Para obtener excelentes resultados, Stephanie también tuvo que prestar más atención a lo que come. Su dieta se basaba en cereales integrales, alimentos saludables ricos en micronutrientes de calidad. En casa, siempre comía patatas, frutos secos, huevos, carne y arroz. Tampoco olvidó nunca suficientes frutas y verduras, que contienen fibra y ayudan a satisfacer el hambre.

Para tener una mejor idea de su dieta, eche un vistazo a un ejemplo de una porción diaria típica en su plato:

Desayuno: avena, copos de coco, miel, BCAA

Merienda: un puñado de anacardos o almendras

Almuerzo: pollo o pescado a la parrilla, patatas, verduras, BCAA

Merienda: plátano o dextrosa

Segundo refrigerio de la tarde: proteína de suero, salmón ahumado, BCAA

Cena: ensalada de atún, caseína

¿Qué suplementos nutricionales usó?

El más atento de ustedes probablemente no pasó por alto el hecho de que aparecieron aditivos alimentarios en su dieta. ¿Cuáles usaba Stephanie con regularidad?

  • Aislado de suero
  • Caseína
  • Creatina
  • BCAA
  • L-Carnitina
  • Pre -Estimulante del entrenamiento
  • Complejos vitamínicos
  • Aceite de pescado

Gracias a sus conocimientos sobre nutrición y ejercicio, decidió transmitir sus conocimientos a otras personas, por lo que creó su propio plan de acondicionamiento físico. Ella lo usa para ayudar a sus clientes a elegir la dieta adecuada para que puedan comer alimentos saludables y no pasar hambre. El plan también incluye videos de ejercicios de 30 minutos , que, según adecuado para todas las mujeres, dijo. Como ella dice: “El que quiere trabajar sobre sí mismo busca la forma de hacerlo, el que no quiere busca una razón para no hacerlo”.

Стефани Дэвис также вдохновляет своих поклонников в области моды и стиля

Del fitness a la moda

¿Crees que Stephanie Davis es mucha inspiración? Entonces es posible que se pregunte qué está haciendo actualmente. Su vida ya no se trata solo de estar en forma. Aunque todavía vende su plan de ejercicios, en las redes sociales se centra principalmente en la moda.

Comparte sus looks cotidianos que son más elegantes que deportivos. A veces publica fotos con ropa deportiva. Por lo general, en este caso, intenta motivar a sus fanáticos para que comiencen a moverse más. Sin embargo, hay algunos artículos en los que no teme admitir que no se ha involucrado en deportes durante varios meses porque simplemente no le faltaba motivación.

Y parece que este contenido también es de interés para sus fans. En mayo de 2021, tenía alrededor de 1,3 millones de seguidores en Instagram y casi 3,2 millones en Facebook , lo que no es una audiencia pequeña.

Si bien sus publicaciones no indican que actualmente planee volver a estar en forma, no podemos decir con certeza que no esconda sorpresas.

¿Qué opinas? ¿Volverá Stephanie Davis a los deportes, o se hará a un lado publicando fotos de ropa de moda? Cuéntanos tu opinión en los comentarios, y si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos.