Proteína en la nutrición deportiva

Conor McGregor – campeón controvertido e ícono más prominente de la escena de MMA

Fitness Instruction and Personal Training | The Manchester ...

No es necesario presentar al aclamado luchador de UFC Conor McGregor. Es la estrella de la escena de las MMA y está causando revuelo dondequiera que va. Es conocido no solo por su impresionante estilo de vida, sino también por sus excelentes actuaciones en el ring. Sin embargo, pocas personas saben que el trabajo realmente duro está detrás de su éxito. Su mente fuerte lo lleva hacia adelante y no acepta nada más que la victoria sobre todos los oponentes. ¿De dónde vino este luchador irlandés y cuál es su receta para el éxito?

Un niño pequeño y delgado que fue acosado

Conor Anthony McGregor nació el 14 de julio de 1988 en Dublín, Irlanda. Creció en los suburbios donde jugaba al fútbol con sus amigos. Era un gran aficionado al Manchester United y, manteniendo la camiseta de los Red Devils en su armario, soñaba con ser uno de ellos algún día. Más bajo y más pequeño que sus compañeros, fue víctima de acoso y burla .

Una triste experiencia lo llevó al gimnasio y, a la edad de 12 años, el interés de Conor pasó del fútbol al boxeo. Más tarde, trabajó como plomero, donde pasaba 12 horas al día arreglando tuberías e inodoros. Recuerda las veces en las que se levantaba temprano en la mañana en un duro invierno y esperaba un ir al trabajo mientras aún estaba oscuro. Él es consciente de que hay plomeros talentosos que aman su trabajo, pero definitivamente no es uno de ellos. Uno de los incentivos que llevó a Conor al ring fue Luchador irlandés Tom Egan, con quien el entonces desconocido McGregor se hizo amigo. Egan fue el primer luchador irlandés en llegar al legendario UFC.

De plomero a luchador

No ha pasado mucho tiempo desde la reunión con Egan, después de la cual McGregor dejó su carrera como plomero para siempre. Comenzó a dedicarse por completo al entrenamiento en el gimnasio y hizo su debut en MMA en 2007. Fue una pelea amateur contra Kieran Campbell lo que dio inicio al viaje de McGregor en las MMA.
Un año después, se reunió con Gary Morris, y esta reunión se registró como la primera pelea profesional de Conor. El talentoso irlandés derrotó a su oponente en el segundo asalto por nocaut técnico (TKO). Al mismo tiempo, comenzó a entrenar en el gimnasio con John Kavanagh y se unió a la organización británica de lucha libre llamada The Cage Guerreros.

Сначала Конор Макгрегор был сантехником, но потом он стал рестлером

El primer europeo en ganar el título en dos categorías de peso en al mismo tiempo

Antes de unirse a UFC, Conor tenía un récord histórico de ocho victorias consecutivas. En ese momento, dirigía la organización Cage Warriors y fue el primer europeo en ganar títulos en dos categorías de peso al mismo tiempo, a saber, peso pluma y peso ligero. Sin embargo, el up-and- El próximo campeón se fijó metas aún más altas y quería apasionadamente ganar el cinturón de la famosa organización de UFC.

Puede vincular a productos:

Conoce al presidente de UFC

El presidente de UFC recuerda los días en que escuchó por primera vez el nombre de Conor McGregor, que cambió esta organización para siempre. Era 2013 y Dana White viajó a Dublín para recibir un premio del Trinity College. Después de la ceremonia, invitó a los fanáticos de UFC a través de Twitter a tomar una copa en un pub cercano. Poco después, el pub estaba lleno y Dana habló con los fanáticos toda la noche. Todo el mundo hablaba de Conor McGregor , a quien nunca antes había conocido. Cuando White voló de regreso a Las Vegas, preguntó a sus colegas sobre el hombre que había escuchado en un pub irlandés.

Dana White no esperó mucho e inició él mismo la cena-reunión. El director de UFC recuerda estar completamente aturdido por Conor. Cuando se subió a su auto después de la cena, inmediatamente llamó al entonces director de UFC Lorenzo Fertitt. Le dijo por teléfono, no tenía idea de si el chico podía pelear, pero sentía que tenía el potencial para ser una gran superestrella . Poco después de esta reunión, Conor cumplió su sueño de formar parte de UFC. Peleó su primera pelea dos meses después en Estocolmo.

Ascenso del campeón de la historia de UFC

A la edad de 24 años, Conor McGregor tuvo su primera pelea en el UFC con el estadounidense Marcus Brimag, quien era 4 años mayor que él. El joven irlandés parecía confiado y, al ganar en la primera ronda, solo confirmó que los instintos de Dan Wheat eran ciertos. McGregor se convirtió en la estrella de la escena de UFC y se unió a la organización, como el primer luchador en la historia en poseer dos cinturones a la vez.

Конор Макгрегор, чемпион, вошедший в историю UFC

Pero incluso eso no fue suficiente para Conor, y quería expandir sus límites aún más. El irlandés nunca ha ocultado que le gustaría probar un combate puro de boxeo. Por lo tanto, sacudió el mundo de las artes marciales al desafiar al campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather , desafiándolo a una pelea a puñetazos. Floyd era conocido por ser que en toda su carrera profesional no ha perdido ni una sola pelea.

McGregor frente a Mayweather

Después de que Mayweather aceptó el desafío de McGregor, los fanáticos de las artes marciales presenciaron un momento histórico. Dos grandes estrellas en el mundo de las artes marciales se enfrentaron: el campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather y el poseedor del título de dos divisiones de UFC Conor McGregor.

Fue la segunda pelea más vista en el mundo, que finalmente fue ganada por Floyd Mayweather por nocaut técnico en su 50a victoria. Sin embargo, Conor definitivamente mostró sus sobresalientes habilidades de boxeo, y en el ring con El campeón pudo aguantar 10 rondas. Esta pelea atrajo a 4.3 millones de fanáticos de las artes marciales que compraron una transmisión de PPV en línea. Los ingresos totales alcanzaron los 550 millones de dólares . ¿Qué pasa con las ganancias de las principales estrellas del espectáculo?

La cantidad garantizada antes del inicio de la pelea era $ 100 millones para Mayweather y $ 30 millones para McGregor. Sin embargo, al final, ambos recibieron mucho más de lo calculado originalmente. Gracias a los retornos flexibles, el campeón de boxeo Mayweather donó $ 275 millones, mientras que la superestrella irlandesa de MMA recaudó alrededor de $ 85 millones, según Forbes. El sueldo de Floyd Mayweather fue mayor porque también participó en la organización de la batalla. .

Sorprendió a todos al completar su carrera

En 2020, Conor McGregor sorprendió a los fanáticos al anunciar que se retiraba , lo que mencionó varias veces antes. Sin embargo, no pasó mucho tiempo retirado y fue devuelto al octágono para luchar contra Dustin Poirier. La rivalidad entre los dos luchadores comenzó en 2014, cuando McGregor lo derrotó.

Sin embargo, Dustin Poirier se defendió y como resultado ganó la pelea subsiguiente. A partir de 2021, están ganando una victoria cada uno, y su próximo duelo eventualmente se convertirá en una trilogía. Conor McGregor y Dustin Poirier se reunirán por tercera vez el 11 de julio de 2021 en Las Vegas. Esta será una pelea fundamental para el irlandés y determinará su futuro en UFC.

Dura disciplina tanto en nutrición como en entrenamiento

Conor McGregor tuvo que trabajar duro para tener éxito. Es inflexible y conocido por su estricta disciplina. Su dieta cambia naturalmente según los objetivos y la preparación. Es equilibrado y se compone principalmente de varias fuentes de proteínas. Come pollo y ternera, huevos y pescado. Un ejemplo de sus hábitos alimenticios se remonta a la época en que se preparaba para una pelea contra Dustin Poirier, que tuvo lugar el 23 de enero de 2021. La dieta de Conor McGregor en ese momento supuestamente se veía así:

    • desayuno: avena salada con huevos y verduras de hoja
    • refrigerio: ensalada de frutas con hierbas y miel orgánica

almuerzo: pechuga de pollo con arroz y espárragos

  • merienda: batido de proteínas con un poco de mantequilla de nueces
  • Cena: estofado de cordero irlandés con patatas
  • Refrigerio vespertino: bolas de chocolate con proteínas y té orgánico

En lugar de mancuernas, prefiere entrenar para desarrollar la flexibilidad y el equilibrio corporal. Aprende diferentes estilos de lucha y cambia su entrenamiento a menudo. Al igual que la dieta de McGregor, sus entrenamientos cambian dinámicamente según la etapa de preparación. Hay momentos en los que entrena dos veces al día, siete días a la semana.

Un luchador escandaloso que usa un vocabulario grosero que incluso lo llevó a la corte

Conor McGregor es conocido por usar un vocabulario duro que a menudo aplica a sus oponentes. Una vez, cuando una vez más no pudo frenar su naturaleza explosiva, atacó el autobús de su oponente Khabib Nurmagomedov. Luego se denunció ante la policía y todas las circunstancias del incidente fueron llevadas a los tribunales.

El luchador irlandés fue declarado culpable de varios delitos violentos. Tuvo que pagar una indemnización y completar 5 días de servicio comunitario. También se le prohibió acercarse a los dos combatientes que iban en el autobús, y además pasó varios días haciendo un curso de autocontrol.

Hombre de negocios de éxito, amante de los trajes y los tatuajes

Además de su accidentada y controvertida carrera en UFC, Conor McGregor también es conocido como un exitoso hombre de negocios. En 2018, fundó su propia marca de whisky Proper No. Doce, que ha vendido más de 6 millones de botellas desde su lanzamiento. El luchador irlandés recibió un cheque decente por vender su participación mayoritaria en Proximo Spirits por unos increíbles 600 millones de dólares.

Успешный бизнесмен, любитель костюмов и татуировок

Conor también se hizo conocido por la gente como un gran amante de la moda, en particular de los disfraces. Se preocupa por su estilo lujoso y cada vez que sale en público quiere lucir lo más agradable posible. También es fanático de los tatuajes que adornan muchas partes de su cuerpo.