Si eres un entusiasta del estilo de vida saludable, probablemente hayas escuchado el nombre Michelle Levine . Seguida por millones de fanáticos en Instagram, se la puede llamar legítimamente la reina del fitness sin corona de las redes sociales. A pesar del tremendo éxito y la apariencia impecable, Michelle lo pasó mal en la vida.
divorcio de padres y problemas de crecimiento
Michelle Levine nació el 25 de febrero de 1986 en la ciudad de Maracay, Venezuela. Sus padres se divorciaron cuando ella era muy joven. Más tarde, la madre encontró otra pareja que los dejó cuando Michelle tenía 14 años. De repente se quedaron sin dinero y se vieron obligados a vivir en un pequeño apartamento, que compartieron con las cucarachas.
Para sobrevivir, Michelle tuvo que empezar a trabajar. Como resultado, rápidamente se desarrolló moralmente. Sin embargo, físicamente su crecimiento se detuvo y a los 17 años pesaba solo 39 kilogramos. Fue entonces cuando nació en su cabeza la idea de ir al gimnasio. Como sabes, el entrenamiento cambió su vida para siempre.
Los errores del principiante y el amor por su entrenador
Empezar en el gimnasio no es nada fácil. Como muchos novatos, Michelle cometió muchos errores en sus entrenamientos. Puso demasiado esfuerzo en sus piernas y glúteos, ignorando otras partes de su cuerpo. El resultado fue una forma asimétrica que no se veía bien. En 2008, conoció al entrenador sueco Jimmy Levin. Vio un gran potencial en ella. Quería que fuera una modelo de fama mundial y que la ayudara a ajustar sus entrenamientos.
A partir de ese momento, comenzó a ganar masa muscular de manera uniforme y su figura se volvió simétrica. Poco después, ella y su entrenador Jimmy se convirtieron en pareja. Más tarde ese año, se mudaron a Europa juntos, donde Jimmy la presentó a varias agencias de modelos. Si cuenta con el éxito, lo decepcionaremos. A las agencias de modelos no les gustó Michelle y fue rechazada . Era bastante bonita, pero el problema era su altura: solo 163 cm.
Después de dejar el mundo de la moda, también falló en los concursos de fitness
Si bien Michelle estaba decepcionada con la decisión de la agencia de modelos, ciertamente no se rindió. La niña continuó su carrera deportiva y ganó cada vez más masa muscular. En 2014, probó suerte por primera vez en el IIFB Europa Champions Show en Orlando. Sin embargo, el éxito deseado no siguió y Michelle Levin terminó último .
Sin embargo, ha demostrado ser una luchadora y ha pasado a competir en varias otras competiciones de la IFBB. Al final, sus esfuerzos dieron sus frutos y obtuvo un excelente tercer lugar en una de las competencias. Ella estaba en su mejor forma en ese momento.
Puede vincular a productos:
Su esposo la introdujo en el mundo de Instagram
Jimmy Levin decidió usar la mejor forma de su esposa y comenzó a tomarle fotos . Luego publicó las fotos en redes sociales y el resultado fue un gran éxito . La cantidad de seguidores en la cuenta de Instagram de Michelle comenzó a crecer. Poco a poco, alcanzó una cifra asombrosa, que en 2021 se acercará a los 14 millones de fanáticos. Facebook Michelle Levine tiene 9 millones de me gusta y 360.000 suscriptores en su canal de YouTube.
Tímida y nunca feliz con su figura
A pesar del éxito colosal que la convierte en la reina del fitness sin corona de las redes sociales, Michelle Levine es bastante tímida con respecto a su vida personal . Tiene problemas de autoestima y su marido asegura que nunca está satisfecha con su figura . Siempre se ve en el espejo, ya sea demasiado delgada o demasiado gorda. Sin embargo, sus fans tienen una opinión completamente diferente y consideran que su cuerpo es perfecto.
Entrenamiento de dos fases incluyendo fuerza y cardio
¿Quieres saber qué hace Michelle Levine para mantener esta figura? Bueno, no es nada fácil. Hace entrenamientos de dos pasos todos los días. Su mañana comienza con una tarjeta de 45 minutos o, que complementa con un entrenamiento de fuerza cuidadosamente planificado por la noche. A pesar del arduo trabajo en el gimnasio, atribuye su apariencia principalmente a la nutrición equilibrada .
Solía levantar pesas, pero realmente no le importaba la cantidad de calorías que consumía. Por lo tanto, fue mucho más difícil para ella ganar músculo y los resultados no fueron perfectos. Ella actualmente prefiere Levantar pesas más ligeras, hacer más repeticiones y llevar una dieta equilibrada.
¿Qué opinas de Michelle Levine? Si te interesa la vida de esta reina del fitness de las redes sociales, asegúrate de ver nuestro video. Descubrirás algunos detalles interesantes de su vida.