Christian Bale nació el 30 de enero de 1974 en Gales, donde vivió su infancia. La primera experiencia actoral del futuro Caballero de la Noche fue en un anuncio del detergente para ropa de Lenore a la edad de 9 años. Su primera aparición en la pantalla fue en el drama bélico Empire of the Sun a los 13 años. Después del divorcio de sus padres, se mudó a Los Ángeles con su padre, donde a los 20 años conoció a su futura esposa Sandra «Sibi» Blazic, quien en ese momento trabajaba como asistente de Winona Ryder en el set de «Mujercitas». Christian cree que fue amor a primera vista, después de lo cual se dio cuenta de inmediato de que quería casarse con Sibi.
Excelente Patrick Bateman en American Psycho
Sucedió. Sin embargo, a pesar de su gran éxito, la carrera de Christian pasó por varios períodos difíciles. Terminó perdiendo el papel de Jack en Titanic ante Leonardo DiCaprio . Brilliant 2000 comeback: Bale se robó el papel de Patrick Bates en American Psycho , un papel que DiCaprio también quería. Un dato interesante es que los amigos de Christian intentaron disuadirlo de que aceptara el papel de asesino psicópata, sugiriendo que esto terminaría con su carrera. Como sabemos, tendrá exactamente el efecto contrario, y la excelente actuación de Christian en la película finalmente aumentó su credibilidad de manera significativa.
Una lata de atún y una manzana al día – una cadena que simplemente «fuma» su peso del cuerpo del actor
Aquí es donde comienzan las increíbles y famosas transformaciones físicas de Christian. En 2004 consiguió el papel principal en la película «El maquinista». El actor luchó tan duro con el insomnio que antes de filmar perdió asombrosos 28 kg. Cuando apareció por primera vez en el set, el director no podía creer lo que veía: Christian Bale, de 183 cm, apareció con un miserable 55 kg. Sin embargo, la forma en que lo hizo fue extremadamente malsana. Su dieta diaria consistía en latas de atún, una manzana y una cantidad gigantesca de cigarrillos . Baste decir que los efectos secundarios fueron inmediatos. Christian sufría de dolor constante en las piernas, ya que casi no le quedaba músculo en la parte inferior del cuerpo.
Gana 45 kg en solo 6 meses
Seis meses después, Christian se enfrenta a un gran problema. Invitado a interpretar a Batman en Batman Begins , Christopher Nolan se encamina hacia una nueva transformación aún más sorprendente. Como sin duda sabes, Batman, al ser un superhéroe de cómics, sobresale en destreza física, un rasgo que debería reflejarse en el cuerpo de un actor principal. Solo por este papel, Bale ganó 45 kilogramos en un período de tiempo increíblemente corto, en solo seis meses.
De hombre gordo a Batman
El dramático aumento de peso de Christian, por supuesto, significó mucha acumulación de grasa, y el equipo de producción no dejó pasar la oportunidad de bromear, señalando que su figura se parecía más a un hombre gordo que a un Batman. Bale no desafió y perdió 20 kg, ganando músculo . Su rápido aumento de peso estuvo acompañado de una dieta alta en carbohidratos que consistía principalmente en pan y pasta. Posteriormente, añadió grandes cantidades de proteínas, principalmente pollo y pescado . La parte clave, por supuesto, fue el entrenamiento con pesas , seguido del entrenamiento cardiovascular y de intervalos de alta intensidad . Estaba en el gimnasio 5 días a la semana
Puede vincular a productos:
Una transformación extremadamente rápida y poco saludable para el papel de» El luchador «le otorga al actor un Oscar.
Después de todo esto, siguió otra ronda de pérdida de peso debido a su papel en la película «The Fighter» . Habiendo perdido 13 kg , también recibió el Globo de Oro «y» Oscar «. Una vez más, su transformación dramática tuvo lugar de una manera inusualmente rápida y poco saludable. Poco antes de filmar The Fighter , protagonizó Terminator Salvation , donde todavía mostraba una figura muy atlética. Christian Bale es un ejemplo verdaderamente dedicado de una persona dedicada que está experimentando cambios abrumadores en un período de tiempo increíblemente corto. Si bien la mayoría de ellos se deben a sus prácticas extremadamente insalubres ciertamente demuestran una fuerza de voluntad férrea . Para obtener más datos interesantes de la vida de Christian Bale, asegúrese de ver nuestro nuevo video.
El ciclo de transformación se vuelve más complicado a medida que el actor envejece.
Las increíbles hazañas de Christian Bale continuaron incluso después de su trabajo en The Fighter. Necesitaba ponerse en mejor forma nuevamente para la última entrega de The Dark Knight Rises Trilogy. Y todo ello con el fin de inmediatamente poco menos de 20 kg de grasa para su papel en la película del próximo año American Hustle , en la que interpretó al regordete estafador Irving Rosenfeld. Con el peso extra vino una mala postura, por lo que Bale se enfermó gravemente de la espalda. Por un corto tiempo, la montaña rusa de cambios corporales de Christian se detuvo. Volvió a bajar de peso y desempeñó varios roles que no requirieron muchos cambios. Sin embargo, en 2018, su dominio del cambio de forma resurgió cuando fue elegido como el poderoso y robusto VP Dick Cheney en Power.
Para lograr este peso, no utilizó tecnología de maquillaje avanzada en la industria del cine, sino tortas. Engordó unos 20 kilos , y luego bajó más de 30 para interpretar al piloto británico de autos deportivos en Le Mans 66 . Tan loco como es, el propio Christian Bale admitió recientemente que sus transformaciones extremas se vuelven cada vez más difíciles a medida que envejece. Por lo tanto, afirmó que esta montaña rusa finalmente había terminado. Veamos cuánto durará su decisión.
¿Qué opinas del Maestro de transformación de Hollywood? ¿Es admirable o está loco? Comparta su opinión con nosotros en los comentarios a continuación, y si le gustó el artículo, ¿por qué no nos apoya compartiéndolo?