¿También te gustan las hamburguesas de verduras frescas? Entonces definitivamente deberías probar nuestra Receta Fitness Veggie Burger con panecillo y garbanzos . ¡Prueba con nosotros!
Para bollos necesitarás:
- 200 g de harina de espelta suave
- 180 ml de leche
- 100 g de harina de espelta integral
- 40 g de mantequilla
- 20 g de azúcar de caña
- 1 huevo + yema de huevo (para engrasar la masa)
- 1 cucharadita levadura seca
- ½ cucharadita. sal
- spray de aceite de oliva
- amapola
Hacer bollos:
En primer lugar añadir levadura seca a la leche tibia junto con 10 g de azúcar , remover y dejar fermentar durante 5 minutos . Mientras tanto, mezclar la harina con 10 g de azúcar , agregar sal, levadura , huevo y mantequilla a temperatura ambiente, que debe cortarse en trozos más pequeños. Luego amase bien la masa , cúbrala con un paño limpio o una envoltura de plástico y colóquela en un lugar cálido.
Después de la levadura, transfiera la masa a una encimera enharinada, córtela en 7 trozos iguales y forme bollos. Para obtener la forma perfecta del panecillo, aplana ligeramente parte de la masa en un pastel redondo, envuelve el borde del pastel hacia adentro hacia el centro o un poco más profundo, presiona hacia abajo, luego envuelve el borde junto a él y así sucesivamente en un círculo. , tirando ligeramente de la masa. Dale la vuelta y se hacen bollos redondos perfectos . Transfiera a una bandeja para hornear forrada con papel de hornear y deje reposar por 15 minutos.
Luego cepille la superficie del pan con yema que habéis mezclado previamente con un poco de aceite. Luego espolvorea con semillas de amapola y hornea hasta que estén doradas a 180 ° C durante unos 15-20 minutos.
Puede vincular a productos:
Chuletas de garbanzos:
- 240 g de garbanzos (1 lata)
- 100 g de calabacín (1 pieza pequeña)
- 40 g de mantequilla de anacardo
- 30 g de tomates secos
- 30 g de harina de trigo
- 2 dientes de ajo
- 1 cebolla mediana
- ½ cucharadita. pimienta negra molida
- ½ cucharadita. pimentón molido
- ½ cucharadita. alcaravea
- un puñado de hierbas frescas (cilantro, perejil)
- sal al gusto
- spray de aceite de oliva
guarnición de hamburguesa :
- tomates
- lechuga iceberg
- aguacate
- salsa BBQ
Cocinar chuletas de garbanzos:
En primer lugar, picar finamente la cebolla y sofreír en una sartén. Añada poco a poco el ajo, los tomates secos finamente picados y los garbanzos lavados . Freír todo junto durante unos minutos y retirar del fuego. A continuación, ralle finamente el calabacín y añádalo a la mezcla de garbanzos fría junto con todas las especias, sal, hierbas picadas, pasta de anacardos y harina . Revuelve todo con una batidora sumergible hasta que quede suave. Dividir el garbanzo picado en 4 partes iguales y formar bolitas con las manos mojadas. Tamaño Las chuletas deben ser aproximadamente del mismo tamaño que los bollos. Luego coloque las hamburguesas en una sartén caliente con aceite de oliva y saltee por ambos lados hasta que estén doradas.
Corta el panecillo por la mitad, unta con salsa BBQ y coloca encima la chuleta , la rodaja de tomate, el aguacate y la lechuga de la salsa. Buen provecho!
Te gustó nuestra receta de fitness para un delicioso hamburguesa vegetariana con chuleta de garbanzos? Entonces asegúrate de apoyarnos mediante una nueva publicación.