Brandon Curry es otra figura destacada en el mundo del culturismo. Su entrenamiento es un gran ejemplo de anti-rutina, ya que le gusta cambiar sus planes de entrenamiento y entrenar más a menudo en modo estilo libre. Prueba de que este estilo funciona a la perfección, por ejemplo, son sus títulos Arnold Classic o Mr. Olympia. A Brandon también le encanta motivar a los demás en su Instagram, donde le siguen más de un millón de fans. fuerte> ¿Cómo es su vida?
En su sexto cumpleaños pidió mancuernas
El culturista profesional Brandon Curry nació el 19 de octubre de 1982 en Nashville, Tennessee. Se sintió atraído por los deportes desde los seis años. Fue entonces cuando le pidió mancuernas a Hulk Hogan para su cumpleaños. Además del luchador de fama mundial, el pequeño Brandon admiraba a los héroes de las películas de acción G.I. Joe o los personajes icónicos de Sylvester Stallone: Rambo y Rocky Balboa.
Brandon Curry fácilmente podría haberse convertido en gimnasta. De niño, sus padres lo inscribieron en clases de gimnasia. Sin embargo, él mismo no mostró mucho interés por este deporte y prefirió algo más intenso. En la escuela secundaria, incluso se dedicó a varios deportes, entre los que destacan la lucha libre, el fútbol y el atletismo: correr, saltar y lanzar a largas distancias.
El camino del fútbol al culturismo y los primeros éxitos
Durante sus años de escuela secundaria, Brandon practicó varios deportes. Cuando fue a la universidad, cambió y solo jugó fútbol. Sin embargo, con el tiempo, resultó que realmente no le gustaba y el culturismo se convirtió en su principal objetivo. El primer éxito de Curry llegó en 2003. Fue entonces cuando ganó la competencia de culturismo.
Tres años después, terminó segundo en el Campeonato Nacional Junior NPC. En ese momento pesaba 86 kg y medía 170 cm, lo que lo colocaba en la categoría de peso ligero. Pero no duró mucho en esta categoría de peso, porque ganó otros 12 kg de masa muscular durante el año siguiente y, por lo tanto, cayó en la categoría de peso pesado.
Puede vincular a productos:
Ganador Arnold Classic y Mr. Olympia
2017 fue un punto de inflexión para Curry cuando comenzó a utilizar todo su potencial. Esto se reflejó en el Arnold Classic y Ferrigno Classic donde venció a Cedric MacMillan . Posteriormente se unió al gimnasio kuwaití. Pero la formación no siempre fue fácil para Brandon, porque durante varios meses tuvo que separarse de su esposa e hijos. Aunque los extrañaba mucho, no se rindió y trabajó duro para hacer realidad su sueño.
Por primera vez en su vida, solo podía concentrarse en el entrenamiento, la dieta y el descanso. ¿Y qué le trajo? En 2018, se convirtió en una verdadera sensación en el Olympia Weekend , donde terminó en quinto lugar. Sin embargo, después de un año, logró lo que la mayoría de sus colegas solo sueña. Obtuvo el 1er lugar en el Arnold Classic de Ohio y confirmó su excelencia en una de las competiciones de culturismo más prestigiosas. Sí, Brandon Curry se convirtió en Mr.Olympia 2019.
Millonario y amante del estilo libre
Por ganar el concurso Mr. Olympia, Curry recibió un premio de $ 400,000. Sin embargo, sus activos totales se estiman en 5 millones. Se casó con la chica que es juntos durante muchos años, el ex culturista Brandi Leaver, y juntos están criando una hija y 3 hijos. A Brandon no le gustan los entrenamientos aburridos.