Programas de entrenamiento

¿Cómo elegir el mejor ganador de músculo?

qu es una nutrici n adecuada y c mo aprendes a seguirla 611d7199139c5 1

Cada uno de nosotros tiene diferentes objetivos de fitness. Uno de los más habituales es adelgazar. Sin embargo, también hay personas a las que les gustaría aumentar de peso y masa . Idealmente, no grasa, sino músculo. Esto se debe principalmente al entrenamiento de fuerza, que también requiere consumir suficientes calorías. En este caso, por supuesto, la nutrición es importante.

Sin embargo, a veces sucede que incluso con una dieta excelente y rica, tienes problemas con la ingesta de calorías. Especialmente si sientes que tienes un metabolismo muy rápido y te resulta difícil comer porciones grandes. de comida. Aquí es donde entra en juego el uso juicioso de los suplementos, y aquí es donde un ganador de calidad funciona mejor. Ofrece una forma eficaz de aumentar la ingesta de calorías y proporcionar al cuerpo los nutrientes de calidad que necesita para desarrollar los músculos. ¿Alguna vez te has preguntado cómo elegir entre una amplia gama de ganadores de peso? Nuestro artículo le ayudará con mucho gusto.

¿Qué es un ganador y en qué se diferencia de una proteína?

Como mencionamos al principio, los ganadores de peso son elegidos por aquellos que quieren ganar masa muscular , aumentar su ingesta calórica y así satisfacer las necesidades energéticas de los físicamente desafiantes. estilo de vida. A primera vista, se parece mucho a las proteínas. La principal diferencia entre ellos está en la composición general. Un ganador es una combinación eficaz de nutrientes, rica no solo en proteínas, sino principalmente en carbohidratos. En algunos casos, también es contiene otros ingredientes como vitaminas, minerales o enzimas digestivas clave. La creatina u otros aminoácidos se encuentran a menudo en su formulación para apoyar el crecimiento muscular o el rendimiento deportivo.

La proporción de carbohidratos a proteínas en los ganadores puede llegar a 5: 1, dependiendo de su tipo. También puede encontrar los términos suave y duro ganador . Son ganadores con mayor o menor proporción de carbohidratos y azúcar. Estos últimos también tienen un valor energético más alto.

Как нарастить мышечную массу здоровым способом?

La mejor forma de comparar la diferencia entre un ganador y una proteína es observando su composición. Puede ver una comparación del valor nutricional de una dosis de proteína ( FueSix ) y ganador ( FueGain ) en la siguiente tabla:

FueGain también está enriquecido con monohidrato de creatina micronizada , fibra, BCAA, vitaminas y minerales.

Una dosis típica para ganar peso puede estar en el promedio de 500 kcal. Sin embargo, también hay algunos entre ellos, cuyo contenido calórico es el doble de la dosis recomendada. En su composición podemos encontrar muchos carbohidratos y menos grasas. Esto se debe a que es el diseño de macro óptimo si su objetivo es aumentar de peso.

Como regla general, cuando perdemos peso, reducimos nuestra ingesta total de energía, la mayoría de las veces tanto grasas como carbohidratos. Por otro lado, a medida que aumentamos de peso, aumentamos nuestro aporte energético, idealmente utilizando carbohidratos. Son la principal fuente de energía para las células y afectan la secreción de la hormona anabólica insulina.

Si está interesado en el tema del aumento de peso, no se pierda nuestro artículo 10 consejos para un aumento de peso saludable .

Puede vincular a productos:

Gainer como fuente de energía para ganar masa (muscular)

Como ya se mencionó, la composición de los ganadores en su mayoría ricos en carbohidratos. Esta es la fuente principal de energía. Si está tratando de ganar peso o masa muscular, debe consumir más calorías.

Después de un duro entrenamiento, es importante que sus músculos se recuperen lo más rápido posible. Y los carbohidratos son la mejor manera de almacenar glucógeno, una fuente de combustible. Por supuesto, las proteínas también son muy importantes, ya que actúan como los bloques de construcción básicos de los músculos, ayudándolos a crecer. [2] [4]

Beneficios de usar un gainer:

  • Alto en calorías de macronutrientes de alta calidad
  • Alto en carbohidratos y proteínas
  • Ayuda a desarrollar músculo
  • Energiza el cuerpo
  • Una manera fácil de obtener suficiente energía (calorías)
  • A menudo contiene vitaminas, minerales y fibra.

Para la mayoría de las personas, una mayor ingesta de carbohidratos significa más energía. Pueden entrenar más mientras mantienen alta intensidad y dificultad. Esto es lo que necesitas para maximizar la masa muscular.

Гейнер как источник энергии для набора (мышечной) массы

Aquí, sin embargo, debe tenerse en cuenta que el aumento de peso también depende del método de ejercicio y la nutrición general. Si los atletas que hacen ejercicio intensamente no obtienen suficientes carbohidratos, es probable que esto se vea afectado negativamente sobre su rendimiento y regeneración. Muchos también están preocupados por ganar grasa cuando comen un ganador de peso. Sin embargo, el hecho es que esto está determinado por el consumo y gasto energético total de una persona, y no por el propio ganador.

Si quieres saber más sobre la importancia de los carbohidratos, te recomendamos nuestro artículo: ¿Debes consumir carbohidratos después del ejercicio?

¿Cuándo y cuál es la mejor forma de usar un gainer?

El uso de Gainer en realidad depende de sus objetivos dietéticos y su programa de entrenamiento. Para mejorar el rendimiento y ayudarlo a desarrollar músculo, es mejor tomarlo:

Когда и как лучше всего использовать гейнер?
  • Antes del entrenamiento: para aumentar los niveles de energía entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento, debe consumir carbohidratos digeribles. Un ganador puede ser la manera perfecta de conseguirlos.
  • Después del entrenamiento: este es el momento en el que acaba de gastar mucha energía y sus niveles de glucógeno han bajado, por lo que debe reponerse.
  • antes de acostarse / mañana: si su dieta carece de nutrientes, su cuerpo puede entrar en un estado catabólico porque durante el sueño no recibe nutrición por más de 6 horas. Por eso, es muy importante aportarle nutrientes antes de acostarse e inmediatamente después de despertarse. Esto es especialmente importante si no está acostumbrado a desayunar o desayunar al mediodía y han pasado muchas horas desde la última comida. El consumo de un gainer de alta calidad puede tener un gran impacto en este problema en particular.
  • en cualquier momento del día: especialmente si está tan ocupado durante el día que no puede comer. En estas situaciones, puede usar un ganador de alta calidad, idealmente como una mezcla todo en uno, una o dos veces al día como reemplazo de comidas para ayudarlo a reponer su ingesta de energía.

¿Cómo usar un gainer? Un buen método es mezclarlo con agua. Sin embargo, si desea obtener más calorías y nutrientes, puede sustituir el agua por leche. El beneficio de esta combinación también mejora el sabor.

Incluso las mujeres (algunas) no deberían tener miedo de usar un gainer

Como se indicó anteriormente, se recomienda utilizar un ganador de peso como fuente adicional de calorías para aumentar de peso . Este hecho puede asustar a muchas mujeres. Sin embargo, entre ellos se encuentran aquellos que tienen objetivos de acondicionamiento físico ligeramente diferentes. Usar un gainer puede ser adecuado para mujeres a las que les gusta estar activas.

No solo hacer ejercicio en el gimnasio, también crossfit, entrenamiento de fuerza y ​​resistencia, artes marciales o incluso triatlón. Gainer también es una excelente opción no solo para las mujeres, sino para todas las personas que tienen problemas de peso. ganar.

¿Cómo elegir al mejor ganador?

La respuesta a esta pregunta parece bastante clara. Después de todo, si quieres ganar masa, solo necesitas algo que te dé muchas calorías, ¿verdad? Bueno, eso no es del todo cierto y las cosas tienden a ser un poco más complicadas. Al elegir el mejor ganador que cumpla con sus expectativas, debe prestar atención a algunos detalles [7] [15] [16] [17] :

1. Céntrese en el contenido de proteínas de calidad

Cuando se trata de ganar peso, es mejor ganar la masa correcta: músculo , no grasa. Para lograrlo, necesitas aumentar tu ingesta calórica y consumir cantidades óptimas de proteína. Su fuente debe contener todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo no puede producir. Si miramos cantidades específicas, para la mayoría de los atletas de fuerza esto es 1,4 – 2,0 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Si tomamos el ejemplo de una persona que pesa 70 kg, debería consumir alrededor de 98 – 140 gramos de proteína al día. La regla es que cuanto más hace ejercicio, más proteínas necesita consumir.

Si está más interesado en el tema de la ingesta de nutrientes en términos de ganar masa muscular, lea nuestro artículo Cómo comer y hacer ejercicio adecuadamente para desarrollar músculo.

2. Tenga cuidado con el alto contenido de azúcar.

Alguna vez se pensó que un ganador era azúcar demasiado caro. Esto se debe a que la forma más fácil de aumentar sus calorías es agregar mucha azúcar a su ganador de peso. Esto es especialmente cierto para los suplementos menos costosos. Sin embargo, un ganador de calidad proporciona nutrientes de fuentes más limpias. Se trata principalmente de proteínas y carbohidratos complejos. Un contenido de azúcar más alto puede ser aceptable para los atletas, por ejemplo, antes o durante una actuación deportiva. Por otro lado, menos azúcar es ideal cuando no planea hacer ejercicio o cuando su actividad requiere solo una pequeña cantidad de energía.

3. Varias fuentes de proteínas son una ventaja.

Además de los diferentes perfiles nutricionales, los diferentes tipos de proteínas también tienen propiedades distintivas, respectivamente, un efecto digestivo. Un buen ejemplo son dos proteínas de la leche, el suero y la caseína micelar, que hacen una gran pareja para este propósito.

Las proteínas de suero se absorben rápidamente y le dan a su cuerpo exactamente lo que necesita en este momento. Sin embargo, la caseína micelar tiende a coagularse y formar una bola en el estómago, que libera nutrientes lentamente en en unas pocas horas. Gracias a la combinación de proteína de suero y caseína micelar, su cuerpo siempre tendrá suficientes nutrientes esenciales. Cuando se trata de ganadores, generalmente podemos encontrar una fuente de proteínas de digestión lenta y rápida en ellos. Busque, por ejemplo, concentrado / aislado de proteína de suero o la caseína micelar que acabamos de mencionar.

4. No se olvide de las enzimas digestivas.

El ganador en forma de una mezcla compleja universal también debe contener las enzimas digestivas necesarias. Ayudan a absorber los nutrientes de manera eficiente sin sobrecargar el proceso de digestión. Como resultado, también reducen la probabilidad de hinchazón.

5. Finalmente, busque los nutrientes esenciales

Los nutrientes esenciales, es decir, vitaminas y minerales, pueden desempeñar un papel importante en el alivio del estrés metabólico inducido por el ejercicio. Los multivitamínicos en los ganadores de alta calidad proporcionan suficientes micronutrientes para que el atleta los consuma durante los entrenamientos. Nuevamente, estamos hablando, en particular, de mezclas complejas, que resultaron ser más funcionales.

Как выбрать лучший гейнер?

¿Qué ¿qué recordar?

Un ganador es una forma de aumentar la ingesta de calorías y proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita para desarrollar los músculos. Contiene proteínas, pero se diferencia de los suplementos de proteínas en su generalmente más alto contenido de carbohidratos. fuerte> Las llamadas mezclas universales también son muy efectivas, además están enriquecidas con varias vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos , etc., que también puede ayudar.

Las mujeres que disfrutan de un estilo de vida activo o del entrenamiento de fuerza también no necesitan preocuparse por usar un gainer. Sin embargo, al decidir cuál usar, hay una pocas cosas en las que concentrarse. Incluido con proteínas de alta calidad de múltiples fuentes, enzimas digestivas y otros componentes importantes. Y recuerde una cosa: si aumenta de peso o masa muscular con un ganador, no solo depende de el propio ganador. Se trata de su consumo y gasto energético general, especialmente el entrenamiento de fuerza.

¿Cuál es tu experiencia con los ganadores? ¿Le están ayudando a alcanzar sus objetivos de calorías o está tratando de obtener todas sus calorías directamente de su dieta? Comparta su opinión con nosotros en los comentarios. Si te ha gustado el artículo compártelo para que tus amigos también conozcan esta interesante información.