Imagina el jugoso sabor a manzana y el maravilloso sabor a canela combinado con tu helado favorito. Suena genial, ¿no? Tenemos buenas noticias para ti: ¡esto no tiene por qué ser solo un sueño ! Prueba nuestra nueva gran receta de tarta de manzana y deja que se derrita en tu boca . Los sueños deben hacerse realidad, ¡así que horneemos esta perfección juntos para que se haga realidad!
Ingredientes para la masa:
-
- 420 g de harina integral
- 180 g de mantequilla fría
- 1 cucharada de agua fría
- 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
½ cucharadita de sal
Ingredientes para el relleno:
- 6 manzanas medianas
- 85 g de azúcar de coco
- 2 cucharadas de almidón de tapioca (o maicena)
- 1 cucharada de canela
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Otros ingredientes
Puede vincular a productos:
Paso a paso:
Ponga harina y sal en un tazón grande y mezcle. Luego agrega mantequilla, córtelo en trozos pequeños y luego, a mano o con una batidora de cocina, mezcle la harina y la mantequilla hasta que quede suave . Cuando la masa esté suave, comienza agregando 5 cucharadas de agua poco a poco e incorpora la masa. Luego, agrega vinagre de sidra de manzana y, al mismo tiempo, continúa agregando agua. Continúa amasando la masa para que no pegajoso … Cuando la masa esté lista, dale forma de hogaza y divídela en ¾ y ¼ . Luego, amase ambas partes con las manos y forme con ellas un círculo plano . Envuélvelas individualmente en una envoltura de plástico y refrigéralas durante 2 horas .
Mientras tanto, comience a preparar el relleno. Pela las manzanas , quita las semillas y córtalas . Mientras las corta, puede poner las manzanas en agua con limón para evitar que se oscurezcan. Después de picar las manzanas, escurre el agua de limón y espolvorea las manzanas con azúcar de coco , almidón, canela, vainilla y zumo de limón . Use sus manos al mezclar las manzanas para que queden completamente cubiertas con la mezcla y luego póngalas en el refrigerador.
Después de dos horas, saca la mayor parte de la masa del frigorífico y enróllala en círculo sobre una tabla enharinada. Prepara una bandeja para hornear, úntala con aceite de coco y espolvorea con pan rallado . Coloca la masa enrollada en un molde para que cubra los bordes del molde y presiona con dedos . Luego coloque manzanas encima de la masa. Estirar la masa restante, cortar en tiras y colocar entrecruzados sobre el bizcocho. Batir un huevo y esparcirlo por todo el bizcocho.
Hornea el bizcocho a 200 ° C durante 20 minutos. Luego baja la temperatura a 180 ° C y hornea otros 20 minutos . Sirve el pastel con tu helado favorito o con tu salsa baja en calorías favorita. ¡Disfruta!
¿Hemos cumplido su secreto sueña sugiriendo una receta para este Delicado pastel de helado de manzana ? Comparte esta receta con tus seres queridos y deja que ellos también disfruten de este manjar.