Stephen Frederick Segal nació el 10 de abril de 1952 en Michigan y era aficionado a las artes marciales y el blues cuando era niño. A la edad de siete años comenzó a practicar karate Shito-ryu, y luego aikido. Después de diez años de formación, Segal se fue a Japón a estudiar con los mejores maestros. Sin embargo, además de las artes marciales, también enseñó inglés. No pasó mucho tiempo antes de que los esfuerzos de Segal comenzaran a tener éxito: gradualmente recogió cinturones negros (por ejemplo, en karate, judo o kendo) . También se convirtió en el primer instructor de Aikido estadounidense en el Tenshin Dojo en Osaka, Japón. Puede decir con orgullo que fue una de las personas más exitosas en aikido en la década de 1990.
De la coordinación de artes marciales a filmar películas
Segal entró por primera vez en la película como coordinador de artes marciales en Defiance, que se estrenó en 1982 cuando tenía 30 años. En el mismo papel, también protagonizó una película de Bond «Never say Nunca». Incluso logró romperle la muñeca a Sean Connery durante el ensayo. Apareció por primera vez como actor en Nico Above the Law, donde inmediatamente consiguió el papel principal. Interpretó a Niko Toscani, un oficial de policía y experto en artes marciales. Unos años más tarde, apareció, por ejemplo, en las películas «Difícil de matar», «Por la justicia» y «Notable por la muerte». Así es como Seagal se convirtió en estrella de acción en la década de 1990 . Sin embargo, su carrera como actor a menudo se considera la cima de su actuación en la película de acción Under Siege. donde apareció con Tommy Lee Jones.
La fracasada carrera de director de Steven Seagal
Sin embargo, la actuación y la coordinación de artes marciales no son las únicas cosas por las que Seagal se ha hecho famoso en relación con las películas. Por ejemplo, en In Deadly Land, además de actuar, se presentó como director. Sin embargo, la película no fue reconocida como un éxito, como lo demuestra el hecho de que recibió el premio Golden Crimson «al peor director. Así que decidió seguir su carrera como actor. Fue visto por última vez en The Last Mission, The Commander-in-Chief y Beyond the Law.
Sin embargo, sus figuras definitivamente no tienen que despedirse de él. Debido a su excelente estado, es posible que todavía lo veamos en la pantalla grande . Sin embargo, la pregunta es cuántos actores más les gustaría trabajar en una película con Segal. Es conocido por ser bastante difícil trabajar con él. Abiertamente critica a los demás en el escenario, humilla a los actores y miembros del equipo, e incluso se involucra en discusiones y peleas entre bastidores. Incluso durante la filmación, se sabe que a menudo reescribe guiones para adaptarse a sus propios pensamientos y fantasías. ¿Qué dice el propio Segal sobre estas especulaciones?
“ Creo que si trabajo con profesionales, es fácil trabajar conmigo. Pero para mí es realmente difícil si tengo que trabajar con alguien que no sabe lo que hace. Porque mi nombre y mi reputación están al mismo nivel. “
Puede vincular a productos:
Segal también era conocido por su amor por la música
Algo que definitivamente vale la pena mencionar es sobre la carrera musical de Segal , que comenzó cuando aún era un niño, cuando consiguió su primera guitarra a los 12 años. Nunca trató de ocultar su amor por el blues cuando tomó un instrumento. , podría dedicarse por completo al género. En 2005, lanzó su álbum debut Songs from the Crystal Cave , que refleja en parte su enfoque esotérico y espiritualista de la vida. Sin embargo, continuó haciendo música, por lo que su discografía creció aún más. También posee una colección de guitarras.
Steven Seagal y las acusaciones de acoso sexual
Vida personal Steven Seagal también es bastante interesante. Esto también se evidencia por el hecho de que tiene siete hijos de varios matrimonios diferentes y un romance con una niñera. Sin embargo, ha estado casado durante 12 años con una actriz mongola llamada Erdenetuya Batsukh. Una cosa de la que Segal definitivamente no está orgulloso son varias acusaciones de agresión sexual por parte de las actrices Portia de Rossi. , por ejemplo y Jenny McCarthy. Los considera falsos y niega la culpa.
Apoyo al medio ambiente, los animales y Vladimir Putin
También debemos mencionar el interés de Segal por el medio ambiente. A menudo trató de incorporar este tema, así como sus opiniones políticas conservadoras, en sus películas de acción, lo que, sin embargo, a menudo era difícil para los fanáticos. aceptar. Es uno de los activistas de los derechos de los animales . Incluso adoptó varios de ellos él mismo. También dedica su tiempo y dinero a proteger el medio ambiente. Y es posible que se sorprenda de que Segal crea en la reencarnación.
También es conocido por tener varias ciudadanías, en particular, estadounidense, serbia y rusa. En 2018, se convirtió en embajador de Rusia en los Estados Unidos. Abierta apoya a Vladimir Putin, considera a su amigo e incluso defiende su forma de gobierno.
Solo podemos adivinar qué camino tomará la carrera de Segal a continuación: artes marciales, actuación, música o política. Sin embargo, nadie puede negar su popularidad, especialmente en la década de 1990. ¿Cómo ves el futuro de Steven Seagal? ¿Por qué lo admiras y qué parte de su carrera no te gusta? Háganos saber su opinión en los comentarios, y si le gustó el artículo, asegúrese de compartirlo con sus amigos. Quizás también crecieron viendo películas con Steven Seagal y les gustaría saber algo nuevo sobre él.