Actualmente, sus feeds de redes sociales están llenos de contenido sobre la vida cotidiana . Pero no siempre fue así. ¿Sabías que Alexandra Bring también fue una de las modelos de fitness de éxito?
Esta hermosa mujer nació el 26 de marzo de 1990 en Suecia. Sin embargo, comenzó a atraer la atención del público no antes de 2012, y esto se debió a su transformación. Un año antes, decidió cambiar de vida. La Skinny Party Girl que solía pasar los fines de semana comiendo en exceso y bebiendo se ha convertido gradualmente en un modelo de fitness muscular cuya principal pasión es la nutrición y el entrenamiento de fuerza. Pero todos los cambios no se han producido. en un día, fue un trabajo sistemático y largo, no siempre fácil, como lo confirma la propia Alexandra.
“En un mundo en el que observamos hermosos perfiles de redes sociales, es importante saber que cada foto perfecta tiene una historia detrás. Me tomó muchos años desarrollar mi autoestima. Sin embargo, hay días en los que dudo de mí misma y me preocupa no estar haciendo lo suficiente ”, dijo Bring durante su gira de fitness.
Puede vincular a productos:
Nutrición y entrenamiento de Alexandra Bring
Con el crecimiento en el número de suscriptores, Alexandra comenzó a abrir nuevas oportunidades comerciales. Uno de ellos es, por ejemplo, su colección de ropa llamada Bring Sportswear , que está destinada principalmente a actividades deportivas.
¿Cómo era realmente el plan de entrenamiento de Bring? Durante el apogeo de su carrera, asistió al gimnasio 5 veces por semana, alternando entre ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo. Comenzó con pesas libres desafiantes y terminó con ejercicios de máquina. Rara vez incluía ejercicios cardiovasculares en su plan de entrenamiento, porque no le gustaba. En lo que a nutrición se refiere, Alexandra no tenía una dieta específica. Básicamente se adhirió a los principios IIFYM y al mismo tiempo siguió la regla 80/20, según la cual solo el 20% de la dieta consistía en menos adecuados , alimentos sobreprocesados ricos en azúcares y grasas. El resto del menú se basó en ingredientes equilibrados, frescos y mínimamente procesados.
Nacimiento de dos hijas y transformar su contenido.
Con el tiempo, su vida misma ha cambiado. En 2018, dio a luz a su primera hija llamada Lou, y en 2020, a su segundo bebé llamado Tula. Por tanto, no es de extrañar que estas señoritas estén tomando su tiempo al 100% , lo que también se debe al cambio en el contenido de sus publicaciones. Las fotos del gimnasio han sido reemplazadas por fotos de niños y las preocupaciones del día a día de una mamá a tiempo completo. Sin embargo, incluso este tipo de contenido parece gustar a sus fans, ya que en mayo de 2021 cerca de 572 mil personas siguieron su perfil de Instagram. Si quieres saber más sobre Alexandra’s Trae vida familiar, deberías echarle un vistazo a su blog o al canal de youtube donde publica vlogs. Sin embargo, se llevan a cabo en sueco, lo que puede convertirse en un obstáculo para muchos.