Larry «Wils» Williams es conocido como un levantador de pesas de clase mundial . Es dueño de su propia marca de fitness » Personal Record Estilo de vida y es el autor de muchos programas para principiantes respetados. En ellos, enseña los conceptos básicos del levantamiento de pesas, así como el desarrollo de la fuerza y la construcción de músculos. Su cuerpo simboliza el éxito y el trabajo duro en sí mismo. En Instagram le sigue una audiencia de de 2,4 millones de fans , a los que muestra con su ejemplo que es hacer realidad tus sueños. Sin embargo, a pesar de su Éxito actual, su vida no siempre ha sido fácil y literalmente creó todo de la nada. ¿Cuál es su historia?
Una infancia herida por la pobreza, las familias de acogida y el acoso
Larry «Wils» Williams nació el 3 de diciembre de 1984 en el Bronx. Esta área de Nueva York es conocida por su alta tasa de criminalidad y un nivel igualmente alto de pobreza. La infancia de Larry no fue una excepción. Después de que su madre perdió la patria potestad, se vio obligado a vivir en un hogar de acogida durante varios años.
Cuando era niño, no podía escapar de la pobreza y el acoso . Cuando tenía 12 años, se fue de Nueva York y se mudó con su madre a una isla en el Caribe llamada Saint Martin. La vida no era fácil allí porque los niños locales no hablaban inglés.
Su primera la barra era un mango de escoba
Larry comenzó a entrenar cuando tenía 14 años. Es la definición más auténtica de la expresión «empezar desde cero». La primera barra con la que entrenó Larry Wils fue una escoba, en cuyo extremo colocó bloques de hormigón como pesas. Sin embargo, después de dos años fuera de los Estados Unidos, él y su madre decidieron regresar a la Bronx.
Larry encontró un trabajo allí para pagar una membresía en el gimnasio y se dedicó por completo a su cambio de imagen. A medida que su masa muscular crecía, se dio cuenta de que el levantamiento de pesas sería su Santo Grial . Anhelaba ser más grande y más fuerte.
Éxito en competiciones y récords mundiales
No pasó mucho tiempo para que un joven culturista en ciernes cayera literalmente bajo el hechizo del levantamiento de pesas. Comenzó a competir y no tardó en tener éxito. Larry Wils ganó su primera competencia cuando tenía solo 18 años . Se dio a conocer al público en general en 2017, cuando logró establecer un récord mundial en levantamiento de pesas triples con un peso total de 1031 kg.
En 2020, rompió otro récord de Eric Lillibridge en el Arnold Sport Festival. Su resultado en tres levantamientos fue un increíble 1075 kilogramos . Consistían en Press de banca de 293 kg, peso muerto de 388 kg y sentadillas de 395 kg .
Puede vincular a productos:
Un levantador de pesas de clase mundial que ocasionalmente come hasta 5500 calorías por día
Larry Wheels es una montaña de músculos . Mide unos 185 cm y entrena muy duro. Como sus compañeros, sabe que su dieta es la parte más importante de todo el proceso. Para poder levantar pesos pesados, consume una cantidad increíble de calorías, aproximadamente 5500 mientras entrena para la masa.
Sin embargo, el factor determinante de su éxito es el entrenamiento en sí. Si quieres saber cómo se entrena Larry Wils , asegúrate de ver nuestro video. Además, allí encontrará otra información sobre su vida, como pasatiempos u otras formas de actividad física que realiza.
¿Qué opinas del fenomenal Larry Wheels? ¿Está él legítimamente en la cima del mundo del levantamiento de pesas o eres fanático de otra persona? Esperamos tener noticias tuyas en los comentarios. Si te gustó el video, compártelo con tus amigos.